Gracias por el relato. Intenso y revelador.
Yo lo viví desde el otro extremo, embarazo de 32 semanas, placenta previa central total, con 6.5 de hemoglobina, sangre tipo B – con solamente un paquete de sangre en el inicio de la cirugía, y el cirujano encuentra la placenta adherida a la vejiga, sangrado extremo, cirugía de 7 horas en donde gracias a la habilidad del cirujano, a sus benditas manos, a su mente lúcida, al amor por lo que hace a los 12 paquetes de sangre que llegaron de quién sabe dónde, y a la divinidad presente en ambos, estoy aquí disfrutando el cumpleaños 24 de mi hija.
Y por supuesto, que cada que recuerdo el evento, le agradezco a ese hombre y lo bendigo a donde quiera que él se encuentre.
Ahora con su relato, pude también sentir el momento de vacío que tuvo que haber pasado él ante el inminente desastre y con mayor presión de lo común porque mi padre fue su maestro y estaba presente.
A usted y a sus colegas, les agradezco en nombre de todos los que nos hemos encontrado alguna vez en sus manos, en la mesa de quirófano.
↧
Por: Martha Imelda Yerenas
↧